Cargando...

pdf Movimiento Ciudadano por el Agua comunicado

Por Etiquetado en #Capturailegal, #DefensoresDelAgua, #LaLabor, #LeyGeneralDeAguas 441 descargas

Descargar (pdf, 220 KB)

Movimiento Ciudadano por el Agua comunicado071221.pdf

Condenamos Y DENUNCIAMOS la injusta e ilegal captura y DETENCIÓN PROVICIONAL CON INSTRUCCIÓN de los tres PERSONAS, TAMBIÉN LAS DE 4 PERSONAS LAS CUALES QUEDARON EN LIBERTAD, PERO CON MEDIDAS SUSTITUTIVAS, TODOS defensores del derecho humano al agua, de la Hacienda la Labor, jurisdicción de Ahuachapán, MEDIANTE FALLO DEL Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán en la audiencia inicial, realizada el 29 de noviembre del 2021. Pedimos: A la Cámara de Segunda Instancia de Occidente acepte el recurso de apelación de la defensa y resuelva a favor de las victimas para que puedan seguir el proceso en libertad, en unificación familiar y al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales exigimos un ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL sobre el proyecto urbanístico que pretende construir la empresa FENIX S.A de C.V. al Ministerio de Vivienda, Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y a la Municipalidad de Ahuachapán a no emitir ningún tipo de autorización a favor de la empresa FENIX S.A de C.V.