Colectivo socio ambiental cuidemos la casa de todos se reunió con ministro MARN

reunión con marnEl Colectivo Socio ambiental Cuidemos la Casa de Todos, del que es parte Cáritas de El Salvador, sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para conocer su postura con respecto al tema de la ley general de aguas y la reforma constitucional que garantizaría el reconocimiento del agua como un Derecho Humano.

El Colectivo reiteró la necesidad de que desde el Ejecutivo se promueva que la gestión del agua debe estar en manos del Estado y con un enfoque de Derechos Humanos. Por su parte, las autoridades del Ministerio manifestaron estar en disposición a dialogar con las organizaciones de la sociedad civil para retomar el tema de la ley de aguas.