Skip to main content

Noticias

Cáritas Española visita comunidades.

| Caritas Oficina Nacional

Visita caritas española 6

Representantes de Caritas Española, visitan las obras que se realizan en proyecto de desarrollo humano en la comunidad "El Palmo" (La Pita), Municipio de San Francisco Javier, departamento de Usulután, Diócesis de Santiago de María. Aquí Cáritas Santiago de María impulsa este proyecto que busca promover las comunidades para que mejoren su calidad de vida. Cáritas Española apoya estas obras.

Visita caritas española 10

El Proyecto denominado "Fortalecimiento de capacidades productivas, organizativas y de incidencia comunitarias desde un enfoque agroecológico y de equidad entre hombres y mujeres en 12 comunidades de las diócesis de San Vicente, de Zacatecoluca y Diócesis de Santiago de María", busca contribuir al ejercicio efectivo del derecho a la alimentación a través del fortalecimiento de capacidades desde un enfoque agroecológico de derechos y equidad entre hombres y mujeres.

Visita caritas española 8

Se promueve, entre los participantes, el fortalecimiento de las capacidades productivas, organizativas y de incidencia, desde el enfoque de Derecho a la alimentación. La gira de los representantes de Cáritas Española busca conocer de cerca los avances alcanzados en unas 300 familias participantes, de los municipios de San Juan Tepezontes, San Vicente y San Francisco Javier, clasificados como de extrema pobreza media a alta, de las Diócesis de Zacatecoluca, San Vicente y Santiago de María, respectivamente.

Visita caritas española 7