Parroquias continúan proceso de formación en atención a víctimas de las violencias.

tercer taller atención a victimas 54

Se concretó el tercer taller de atención a víctimas de las violencias, (ver vídeo) en esta ocasión en su modulo “Manejo de Emociones y perdón”. (Vea vídeo) El taller fue impartido a 35 miembros de diferentes parroquias llegados de la Arquidiócesis de San Salvador y de las Diócesis de San Vicente y Sonsonate. (Ver vídeo)

tercer taller atención a victimas 14

El primer taller impartido fue sobre una introducción y conceptualización de la pastoral de acompañamiento, el mismo se realizó del 23 al 25 de Abril del 2018. En el segundo taller realizado del 20 al 22 de agosto se impartió el primer modulo denominado “Sanación y memoria histórica”.

tercer taller atención a victimas 2

En el tercer y más reciente taller se impartió el segundo módulo correspondiente al “Manejo de las emociones y perdón”, este ser impartió del 12 al 14 de noviembre. Esta formación es promovida por Cáritas de El Salvador con el apoyo de Catholic Relief Service (CRS) y Cáritas de la Diócesis de Acapulco, México.