Docenas de familia recibirán ayuda gracias a corazones generosos en la diócesis de Chalatenango.

Alimentos e implementos de primera necesidad se han entregado a Cáritas en la Diócesis de Chalatenango, para que esta institución de la Iglesia Católica, los haga llegar a las familias que más necesidades están pasando.

donativos chalate 1

“Nuestro equipo está trabajando duramente para clasificar, empacar y hacer llegar la ayuda donde se necesite. Gracias a Dios las parroquias han tenido una respuesta de solidaridad excelente”, explicó uno de los miembros del equipo técnico de Cáritas en la Diócesis de Chalatengo.

Gracias a Dios y a la generosidad de hermanas y hermanos que se han solidarizado con aquellos que están pasando necesidad, Cáritas podrá llevar un poco de alivio a quienes han sido afectados por la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19 y/o por las tormentas generadas en la primera semana de junio.

Cáritas agradece a las personas de buen corazón su colaboración e invita a quienes no han hecho su donativo a que lo haga.