Reflexionando sobre el compromiso cristiano del servicio, se iniciaron las labores.

Missa 3 de enero 3Dios ha enviado a Jesús a servir a la humanidad. Él ha recibido el Espíritu Santo y tenemos que tener convencimiento de esto para vivir la santidad. Por eso nuestro trabajo, que hoy iniciamos, debe tener el enfoque de entrega y amor por los hermanos. Así expresó en su homilía el vicepresidente de Cáritas de El Salvador Monseñor Samuel Elías Bolaños, durante la misa de inicio de labores de Cáritas Oficina Nacional.

Missa 3 de enero 1El Obispo de la Diócesis de Zacatecoluca y vicepresidente de Cáritas de El Salvador, exhortó al personal que labora en la oficina nacional, a evaluar sus actitudes, sus compromisos y testimonio en general de cara al servicio. “Debemos continuar haciendo lo que está bien y corregir lo que no hemos hecho bien. Es ese el camino para el cristiano en busca de la santidad en el servicio a los hermanos”, dijo Mons. Bolaños.

Missa 3 de enero 5La eucaristía se llevó a cabo el 3 de enero de 2018 en el local de la oficina nacional de Cáritas de El Salvador. Con este acto litúrgico se cerró la primera reunión mensual del personal, en la cual también se reflexionó sobre la Identidad y Espiritualidad del servidor en Caritas, se abordaron asuntos administrativos, de funcionamiento y programación anual de actividades.

Missa 3 de enero 8